XVI Edición del ciclo formativo de las hermandades de penitencia Triana-Los Remedios.

Las hermandades penitenciales del Arciprestazgo de Triana – Los Remedios organizan, otro año más, el anual ciclo formativo que tiene lugar cada otoño, centrándose en la que va a ser su décimo sexta edición, con el tema elegido para esta ocasión “FRATELLI TUTTI: CLAVES PARA VIVIR EN HERMANDAD”.

Como en los últimos años, serán cinco sesiones que se desarrollarán en los templos de otras tantas corporaciones de las siete que, en total, participan en este ciclo de formación, en colaboración, apoyo y asesoramiento de la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Archidiócesis de Sevilla.

La primera sesión será a cargo de nuestro párroco y director espiritual, Ilmo. D. Oscar Díaz Malaver, el próximo día 28 de septiembre a las 21.00 h. en la sede de nuestra querida Hermandad de El Cachorro.

El calendario es el siguiente, dando lugar todas las conferencias a las 21 horas y respetando las medidas sanitarias establecidas en esa fecha:

Martes 28 de septiembre

Conferencia: FRATELLI TUTTI Capítulos 1 y 2.

Ponente: D. Óscar Díaz Malaver, vicario de la Nueva Evangelización y párroco de la de Nuestra Señora de la O.

Sede: Hermandad El Cachorro.

Martes 5 de octubre

Conferencia: FRATELLI TUTTI Capítulos 3 y 4.

Ponente: Fray Javier Rodríguez, sacerdote de la Orden de Predicadores fray Luis Javier Aguilera Fierro, vicario parroquial de la de San Jacinto.

Sede: Hermandad La Estrella.

Miércoles 13 de octubre

Conferencia: FRATELLI TUTTI Capítulos 5 y 6.

Ponente: Alejandro García Morillo, diácono.

Organiza: Hermandad Pasión y Muerte. Sede: Hermandad Las Cigarreras.

Martes 19 de octubre

Conferencia: FRATELLI TUTTI Capítulos 7 y 8.

Ponente: Francisco de Paula Muriel, licenciado en Derecho y antiguo oficial de junta de gobierno de la Hermandad del Museo

Sede: Hermandad San Gonzalo.

Recordamos que a estas sesiones formativas están invitados a participar todos los hermanos, feligreses e interesados en crecer en su formación. Os animamos a asistir a tan interesante ciclo formativo.