Visita concertada

Visita Concertada - Condiciones y Solicitud

Solicitud para cita previa de visita concertada

Las visitas guiadas son un servicio gratuito que ofrece la Archicofradía a todas aquellas personas y entidades que previamente lo hayan solicitado con al menos una semana de antelación a través del siguiente formulario de inscripción.

Horarios de visita

Lunes:

Mañana De 10:00h a 11.30h o de 12:00h a 13:30h.

Tarde De 18:00h a 19.30h.

Miércoles y Jueves:

Mañana De 10:00h., 11:30h., o de 12:00h. y 13:30h.

Estos horarios y días de visita pueden sufrir modificaciones por motivo de celebración de actos extraordinarios.

Español.

Duración de la visita

Una hora aproximadamente.

Precio de la entrada

Todas las personas que realizan esta actividad, organizada por la Archicofradía Sacramental de La O, lo hacen de manera altruista. La visita guiada es GRATUITA, quedando a la voluntad del visitante una aportación económica a beneficio de la Obra Social “Esperanza y Vida”.

Normas y recomendaciones de la visita

La visita guiada se realizará bajo la aceptación de las siguientes normas:

• La visita guiada constara como máximo de 20 personas.
  • Para poder realizar la visita será necesario disponer de un dispositivo tipo SmartPhone con Navegador Web y conexión a Internet.
  • Será obligatorio el uso de dispositivos auriculares para poder escuchar individualmente las audioguías.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
  • 10 minutos antes del inicio de su visita deberá estar en el punto de encuentro, que se situara en el exterior de la puerta del templo.
  • Por razones de conservación el visitante debe comprometerse a cuidar el correcto comportamiento y respeto del templo. Se respetará escrupulosamente la integridad de todos los elementos ornamentales y arquitectónicos.
  • En todo momento se seguirán las indicaciones del guía acompañante.
  • Está permitido el uso de cámaras fotográficas. Por razones de seguridad y comodidad de los visitantes no se permite el uso de trípode.
  • Para garantizar una buena calidad de la visita queda prohibido el uso del teléfono móvil durante el recorrido. Su uso queda limitado, exclusivamente, a la audio-guía y a la realización de fotografías.
  • El recorrido de la visita se realizará por el interior del templo. Se deberá guardar silencio por respeto a otros visitantes.
  • Se pide a los visitantes que adopten una postura respetuosa y se vistan con decoro.
  • La Junta de Gobierno se reserva el derecho a modificar horarios e itinerarios de esta visita guiada o a limitar los espacios visitables por motivos de seguridad, restauración, mantenimiento o eventos puntuales.

Ante circunstancias imprevistas, La Junta de Gobiernos se reserva siempre la posibilidad de cambiar o anular la autorización concedida.