Viernes de Formación y Convivencia

Formación

Como es habitual, este próximo viernes día 19 de enero a las 20:30 celebramos Misa de Hermandad en nuestro templo parroquial.

A continuación, en la Casa Hermandad, la 2ª sesión del II Taller formativo que nuestra diputación de formación ha organizado para este curso 2017-2018, dedicado a la Virgen. En esta ocasión, con el título de “María y la promesa de Dios al pueblo de Israel”, vamos a tratar de profundizar en la figura de María, analizando el relato de la Anunciación contrastándolo con el anuncio del nacimiento de Juan el Bautista, haciendo así una comparativa y un análisis sobre como en Jesús Nazareno cumple la promesa de Dios al pueblo de Israel.

Os animamos a asistir este viernes a esta nueva jornada participativa y dinámica, donde podremos conocer mejor la fe que profesamos y, con la convivencia posterior entre hermanos, seguir colaborando con las obras asistenciales de la Corporación a través de nuestro bar solidario de los viernes.