VI Domingo de Pascua – Pascua del enfermo en La O

Santísimo Sacramento

El día 9 de mayo se celebrará la Pascua del enfermo. Un día en el que la Iglesia presta atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, tanto en los lugares destinados a su asistencia como en el seno de las familias y las comunidades.

Coincidiendo con esta celebración y teniendo en cuenta que este año no podremos realizar la tradicional Procesión de enfermos e impedidos recogida en nuestras reglas, de la manera que marca la costumbre, por la situación sanitaria en que la nos encontramos, la Junta de Gobierno de acuerdo con el Párroco, y por iniciativa de éste, no quiere dejar pasar la ocasión de que los enfermos de la feligresía puedan recibir en sus hogares el alimento espiritual en este día de una manera discreta y sencilla.

Así pues, el próximo domingo a las 10 de la mañana tendrá lugar en nuestro templo, con las condiciones de aforo vigente, un acto paralitúrgico presidido por nuestro Párroco, al que os invitamos a participar, teniendo así una oración comunitaria por todos los enfermos.

A continuación, el rector de nuestra Parroquia llevará el Viático a los hogares de los enfermos, acompañado por el hermano mayor y dos oficiales de la Junta de Gobierno.

Rogamos una oración por todas aquellas personas, hermanos y feligreses que son víctimas de la enfermedad.