Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno al Altar Quinario 2021

Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su altar de Quinario 2021

El viernes 12 de febrero, tras la misa de hermandad, que celebraremos a las 19:00 h., tendrá lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su altar de Quinario.

Este año, de manera excepcional, y por las medidas sanitarias vigentes, las andas del Señor serán portadas únicamente por hermanos costaleros. Uno en cada manigueta.

Durante el acto de traslado se permanecerá de pie, en el mismo lugar que ocupado durante la eucaristía, sin deambular por el templo, en silencio y en actitud de oración.

El acceso al templo estará condicionado en todo momento al aforo máximo permitido del mismo y de forma previa al acceso se tomará la temperatura con termómetro de infrarrojos a cada persona.

No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener la distancia sanitaria de seguridad entre cada persona.

Para poder acercar a todos los hermanos, feligreses y devotos este acto de piedad tan arraigado en nuestra Archicofradía, será retransmitido por nuestro canal de YouTube. Suscríbete y activa las notificaciones.

Así darán comienzo los cultos a nuestro amantísimo titular, nos prepararemos para celebrar el Quinario en su honor y empezaremos este tiempo fuerte que los cristianos celebramos como preparación a la celebración de la Pascua de Resurrección.

Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su altar de Quinario 2019
Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su altar de Quinario – Año 2019