Solemne Triduo a Jesús Sacramentado 2021

Convocatoria Solemne Triduo a Jesús Sacramentado 2021

La Pontifica, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, establecida canónicamente en su Templo propio Parroquial de Nuestra Señora de la O, agregada a las Basílicas de San Pedro y Santa María la Rotonda de Roma y a la Venerable Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la basílica de Santa María super Minervam de Roma.
Celebra en honor del
SANTÍSIMO SACRAMENTO
y con ocasión de la Festividad del Santísimo
Corpus Christi

SOLEMNE TRIDUO
Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2021
A partir de las 20:30h y con el siguiente orden:
Lectura del Ejercicio de Triduo, celebración de la Eucaristía y posterior Exposición Mayor, bendición con Santísimo Sacramento
y posterior reserva.

Ocupará la Sagrada Cátedra el
Rvdo. Sr. D. Gabriel Sánchez García
Adscrito a la Parroquia Ntra. Sra. de La O y profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

A.M.D.G.

En todo momento se seguirán las condiciones y medidas impuestas por las autoridades, con el fin de garantizar la salud de las personas que asistan a los cultos.

El acceso al templo estará condicionado en todo momento al aforo máximo permitido del mismo y una vez completado no se permitirá el acceso de más personas.

De forma previa al acceso, se tomará la temperatura con termómetro de infrarrojos a cada persona.

No se permitirá la libre deambulación por el templo ni las concentraciones de fieles en su interior, procurando en todo momento mantener la distancia sanitaria de seguridad entre cada persona.

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestro canal de Youtube