Peregrinación a la Capilla de la Esperanza de Triana

Noticias Hermandad de la O

Se informa a los hermanos que el próximo viernes 16 de noviembre no se celebrará la Misa de Hermandad en nuestra parroquia puesto que la Hermandad de La O, junto con la Comunidad parroquial, la Hermandad del Carmen del puente de Triana y la Asociación de ejercitantes Ntra. Sra. del Rocío, realizará la peregrinación a la Capilla de los Marineros de la calle Pureza, Templo jubilar este año con motivo de la celebración del sexto centenario de la hermandad trianera. La cita para todos los que deseen asistir será a las 20:00 horas en la puerta de nuestro templo parroquial, llegada conjunta a la Capilla de la Esperanza y posterior Eucaristía.

Se recuerda que para ganar la indulgencia, los requisitos básicos son la confesión (en un plazo de 8 días antes o después de la peregrinación), la participación en la Eucaristía del día y la oración por las intenciones del Santo Padre.