Nombramiento del nuevo Arzobispo de Sevilla

Destacada Archidiócesis

Monseñor José Angel Saiz Meneses

Al mediodía de hoy, sábado 17 de abril de 2021, se ha hecho público que el Santo Padre, el papa Francisco, ha nombrado a Su Excelencia Reverendísima, monseñor José Ángel Saiz Meneses, hasta hoy obispo de Tarrasa, nuevo arzobispo de la sede metropolitana de Sevilla.

Nuestra Archicofradía sacramental se une al júbilo de toda la Archidiócesis por el nombramiento del nuevo señor arzobispo, por el que elevamos nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús Nazareno, advocación bajo cuyo patronazgo se encuentra Sisante (Cuenca), localidad natal de nuestro nuevo pastor, para que, por mediación de su bendita madre, María Santísima de La O, iluminen la senda pastoral de don José Ángel y que su pontificado en la sede de San Isidoro produzca abundantes frutos.

De igual modo, damos gracias al Altísimo por el ministerio de don Juan José, quien durante doce años ha sido nuestro arzobispo, a quien también encomendamos en nuestras plegarias y que desde hoy será administrador apostólico de la Archidiócesis, hasta la toma de posesión del nuevo arzobispo que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Escudo de Armas de Monseñor José Angel Saiz Meneses

La descarga en PDF del resumen biográfico“Perfil biográfico Monseñor Saiz Meneses.pdf” se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

Descargar

La descarga en PDF del comunicado “Comunicación nombramiento Arzobispo 1404-21.pdf” se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

Descargar