Medalla Pro Ecclesia et Pontifice para Adolfo Vela y Antonio Rios

Noticias Hermandad de la O

Nuestros hermanos D. Adolfo Vela Rey y D. Antonio Ríos Ramos han sido galardonados, a petición de nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina, con la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice, condecoración papal otorgada como premio de fidelidad a la Iglesia y el servicio distinguido a la Comunidad eclesial.

Nuestra hermandad se siente feliz y orgullosa de tener en su nómina a estos dos queridos hermanos, ejemplos a seguir de servicio y trabajo a nuestra Iglesia diocesana, con su labor en las Hermandades y Cofradías, en la que siempre han expresado y compartido su fe.

¡Enhorabuena hermanos!

La entrega de estas condecoraciones tendrá lugar el día 26 de octubre, en el salón del trono del Palacio Arzobispal.

Homenaje a D. Adolfo Vela en la O, Foto: David Moya.
D. Antonio Rios Ramos

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la O os protejan todos los días de vuestras vidas.