Festival taurino a beneficio de las obras sociales de las hermandades penitenciales de Triana

Almuerzo solidario

La empresa Pagés ha cerrado para el próximo martes 12 de octubre de 2021 el cartel de la novillada sin picadores benéfica que pondrá punto final a esta temporada taurina en Sevilla.

El festejo, que dará comienzo a las  se celebrará a beneficio de las diputaciones de caridad de las hermandades de penitencia de nuestro barrio de Triana y el cartel es el siguiente:

Seis novillos de Juan Pedro Domecq y Fermín Bohórquez.

Alfonso Alonso. Camas (Sevilla).
Manuel Olivero. Sevilla.
Javier Peregrino. Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ignacio Candelas. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Joselito Sánchez. Morón de la Frontera (Sevilla).
Marcos Linares. Linares (Jaén).

Venta de localidades.-

Las taquillas de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería estarán abiertas desde el lunes 11 de octubre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El propio día del espectáculo, el martes 12, permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del festejo.

Los abonados tendrán reservadas sus localidades, que podrán retirar el referido lunes 11 de octubre en el horario ya indicado, esto es, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Igualmente, habrá venta online a partir del lunes 4 de octubre a través de la web:

www.lamaestranza.es.

Así mismo, los precios de las distintas localidades pueden consultarse en el siguiente enlace:

www.plazadetorosdelamaestranza.com/precios-festival.

Invitamos a todos los hermanos, feligreses, amigos y familiares a colaborar con esta actividad a beneficio de nuestra Bolsa de Caridad.