ESTACIÓN DE PENITENCIA 2019 Solicitud de varas e insignias

Solicitud de insignias

A partir del día 18 de Febrero (hasta las 24:00 del día 20 de Marzo), queda abierto el plazo para la solicitud de maniguetas, varas e insignias para esta próxima Estación de Penitencia.

Las peticiones específicas no adjudicadas pasarán al grupo de generales y se establecerá un orden de asignación por antigüedad de hermano desde la mayor cercanía a cada paso en adelante.

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el miércoles día 20 de marzo de 2019.

La solicitud, una por hermano/a, puede presentarse en la Hermandad o enviarse por correo ordinario o por correo electrónico a: (diputado.mayor@hermandaddelao.es). ; en todos los casos, dentro del plazo establecido y debidamente escaneada ya firmada por el hermano/a solicitante antes de enviarla por correo electrónico.

También puede realizarse la solicitud a través del formulario on-line incluido en nuestra página web pulsando sobre la siguiente imagen.

Abrir enlace

La asignación de insignia es por un año.

No se admitirán solicitudes fuera de plazo, no se conservará el derecho de asignación de maniguetas varas e insignias, perderá su derecho de asignación quien no retire su Papeleta de Sitio durante la primera semana de reparto, días 26, 27, 28 y 30 de marzo.

Los días de reparto de Papeletas de Sitio para la Semana Santa de 2019 son: 26, 27, 28 de marzo y 2, 3 y 4 de abril de 20:30 a 22:30 y los sábados 30 de marzo y 6 de abril de 12 a 14 h.

La descarga en PDF del formulario de solicitud de varas e insignias se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.