Solicitud de insignias

Solicitud de Insignias

Su Nombre y Apellidos (* requerido)

D.N.I. (requerido)

Su Telefono de contacto (* requerido)

Su e-mail (* requerido)

Paso del Señor

Paso de la Virgen

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad y Consentimiento para la Organización de la Cofradía

NOTA IMPORTANTE:

Las bocinas que preceden a ambos pasos irán entre el cuerpo de acólitos y las presidencias.

La solicitud puede ser específica (vara o insignia concreta) o general (cualquier vara o insignia)

Las peticiones específicas no adjudicadas pasarán al grupo de generales y se establecerá un orden de asignación por antigüedad de hermano desde la mayor cercanía a cada paso en adelante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles día 28 de Febrero de 2018.

La solicitud, una por hermano/a, rellenando completo este formulario y enviándola dentro del plazo establecido.

La asignación de insignia es por un año.

Perderá su derecho de asignación quien no retire su Papeleta de Sitio durante la primera semana de reparto, días 6, 7, 8 y 10 de marzo de 2018.

NOTA: Los hermanos/as solicitantes de vara o insignia que no se le haya concedido lo solicitado, serán informado antes de reservar o retirar su papeleta de sitio; como norma general, si la Diputación Mayor de Gobierno no se pone en contacto con el solicitante antes del inicio del calendario de reparto, es que le ha sido concedido lo solicitado y podrá realizar su reserva o la retirada de la papeleta según el calendario y los métodos previstos que aparecerán en el boletín y próximamente en este misma página web.