Cuaresma en la O – Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno a su paso procesional

Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno a su paso procesional

En este ya viernes de Cuaresma muy próximo a la Semana Santa de 2018, en la que celebraremos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, queremos seguir preparándonos para vivir plenamente estos días grandes para los cofrades y cofradas de La O.

Por ello, os invitamos a compartir, este viernes 16 de marzo, con todos los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el solemne traslado a su paso procesional, que celebraremos D.M. tras la misa de Hermandad, que comenzará como cada viernes a las 20.30 horas.

A las 20.00 horas, como todos los viernes de Cuaresma, rezaremos el piadoso Vía Crucis, que nos ayudará a unirnos con el Señor en oración, para llegar al Viernes Santo, en comunión con su Pasión y Muerte, que nos lleve a celebrar plenamente la Pascua de Resurrección.

También os invitamos a pasar un buen rato de convivencia fraternal, después de celebrar estos cultos, en el salón Santa Brígida, donde además podremos ayudar a nuestros hermanos más desfavorecidos, colaborando con el bar a beneficio de la bolsa asistencial.

¡Vive tu Hermandad!