Cuaresma en la O

Noticias Hermandad de la O

Este fin de semana, tendremos la oportunidad de vivir este tiempo fuerte que es la Cuaresma.

La Cuaresma es un tiempo de conversión qué podemos expresar mediante la limosna como gesto de caridad, el ayuno como gesto de entrega y fortalecimiento de espíritu, y la oración como gesto de esperanza y unión con Dios.

Por ello, os invitamos a participar en el rezo del Piadoso Vía Crucis que celebraremos el próximo viernes 22 de marzo a las 19.45 horas.  Es una manera muy fructífera de prepararnos para vivir plenamente la Semana Santa. Y como todos los viernes compartiremos la mesa de la Eucaristía en nuestra semanal misa de hermandad.

El sábado tendrá lugar el segundo ensayo de costaleros a las 21.00 horas. Así también nos prepararemos para nuestra Estación de Penitencia en la tarde del Viernes Santo.

Además os animamos a compartir con nosotros el domingo, 24 de marzo, a las 13.00 horas (tras la misa dominical) asistiendo al Concierto Cuaresmal de nuestra querida Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (entrada por el Paseo Ntra. Sra. de la O). Tras el cual abriremos nuestro bar solidario, pudiendo así colaborar con nuestras obras benéficas.

Te esperamos.
¡Vive tu Hermandad!