Comunicado sobre la reanudación del Culto con asistencia de fieles en la Parroquia de Nuestra Señora de la O

Apertura de la Parroquia

De acuerdo con el decreto emitido por el Arzobispo de Sevilla con fecha 6 de mayo de 2020, el Párroco y Director Espiritual y la Junta de Gobierno han determinado la reapertura al culto público del templo parroquial de Nuestra Señora de la O.
Esta reapertura será efectiva el día 11 de mayo en el horario que se indicará a continuación
En todo momento se exigirán las normas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de todos.

Horario de apertura del templo:
• De lunes a domingo de 10:00h 13:30h y de 19:00h a 21:00h

Horario de Misas:
• De martes a domingo a las 20:30h
• Viernes: Misa de Hermandad a las 20:30h
• Domingo a las 12.00h

La actividad en la casa de hermandad continuará suspendida hasta la entrada en vigor en Sevilla de la Fase 2 del plan de desescalada establecido por el Gobierno de la nación.
Llegado el momento, y de acuerdo con las disposiciones que prescriban las autoridades sanitarias, la Junta de Gobierno establecerá un protocolo exclusivamente dirigido para el desarrollo de la gestión administrativa de la Hermandad.
Recomendamos que cualquier, consulta, trámite o gestión que los hermanos necesiten realizar se efectúe telemáticamente por las vías de contacto de que dispone la Archicofradía (Teléfono de atención y correos electrónicos).
Cuando queden garantizadas las medidas sanitarias vigentes, se indicará lo oportuno para el acceso de aquellos hermanos que precisen de atención presencial de forma indispensable.
Toda la información se hará pública a través de los medios de comunicación y redes sociales de la Archicofradía.

La atención a nuestros hermanos permanece activa a través del número de teléfono 616 34 11 56.

Y con las áreas específicas de gestión a través de los siguientes correos electrónicos:
hermano.mayor@hermandaddelao.es
secretaria@hermandaddelao.es