Cartero Real en la O

El próximo sábado día 29 de diciembre, como ya es tradición, el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará la Hermandad de La O para recoger las cartas y las ilusiones de todos los hermanos, feligreses y devotos, especialmente de los más pequeños, que podrán disfrutar de un bonito cortejo formado por el Ilustre Cartero en su correspondiente carro, su corte de beduinos y el acompañamiento musical de la Banda infantil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Dicho cortejo arrancará a las 13:00 horas desde los bajos del Puente de El Cachorro, recorrerá el Paseo de Ntra. Sra. de La O, para llegar a la Casa Hermandad y, con posterioridad, el Cartero Real, solicitará la entrada en nuestro Templo parroquial de la calle Castilla para adorar al Niño Dios y prepararse para atender a los pequeños y mayores que quieran hacerle llegar a sus deseos e ilusiones.

Durante la recepción de los niños y niñas por parte del Cartero Real, la fotografa profesional Sara Cumbrera se ofrece a hacer fotos de calidad para la familia a cambio de un donativo voluntario con destino íntegro a nuestro Proyecto Esperanza y Vida.

Desde aquí queremos agradecer profundamente el solidario gesto de Sara y la segura colaboración de todos.

Mientras tanto, también estará abierto el servicio de ambigú solidario de la Hermandad para seguir recaudando fondos que nos permitan intensificar en estos días nuestra ayuda permanente a los que más lo necesitan.