Cabildo General Ordinario de Cuentas 29 de Octubre de 2021

Noticias Hermandad de la O

Estimado hermano/a en el Señor:

Por orden del Hermano Mayor de esta Archicofradía Sacramental le participo a Vd., que en virtud de lo establecido en la disposición 50ª de nuestras Reglas, se celebrará Cabildo General Ordinario de Cuentas, el próximo viernes 29 de octubre de 2021, a las 21:00 h en primera convocatoria y a las 21:15 h en segunda, en nuestro Templo, sito en calle Castilla nº 30, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Preces: Oración del Padre Nuestro e invocación a la Santísima Virgen para su mediación.

2. Designación de los interventores del acta.

3. Informes sobre la aprobación de las actas de los Cabildos Generales Ordinarios de presupuestos y Cuentas, de fecha 25 de junio de 2021. Lectura de los acuerdos adoptados.

4. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2022.

5. Ruegos y preguntas.

6. Preces por nuestros hermanos difuntos.

Dadas las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria, y de lo prescrito por las autoridades, desde el acceso al templo hasta la finalización del cabildo, en todo momento se observarán todas las medidas de aforo, distanciamiento, prevención y seguridad sanitarias vigentes:

Asimismo, se recuerda la necesidad de que cada uno estemos en paz con nuestro hermano y que no se entre a cabildo sin haberse reconciliado cristianamente. Se invita por ello a que cada uno muestre un signo de paz y reconciliación con quién pudiera haber algún pleito.

Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos, rogándole su puntual asistencia.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno, por mediación de María Santísima de la O, le ayude guíe y proteja.

La descarga en PDF de la Convocatoria del Cabildo General Ordinario de Cuentas se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

DERECHO DE ASISTENCIA

Según la Regla 48ª, tienen derecho a asistir al Cabildo e intervenir en las deliberaciones del Orden del Día todos los hermanos mayores de dieciocho años de edad, y al menos con un año de antigüedad ininterrumpida en la Archicofradía a la fecha de la celebración del Cabildo, y que se encuentren al corriente de sus obligaciones económicas para la corporación a la fecha de terminación del semestre anterior a la convocatoria. A estos efectos, dicho pago podrá hacerse en cualquier momento hasta el día anterior a la celebración el Cabildo, excepto lo dispuesto para el Cabildo de Elecciones por la Regla 54ª apartado 2.

ACREDITACION DE LOS ASISTENTES

Recordamos a todos los hermanos y hermanas, que deberán asistir provistos de un documento que les acredite, D.N.I., pasaporte o carné de conducir.