Cabildo General Ordinario de Cuentas 25 de Junio de 2021

Noticias Hermandad de la O

Por orden del Hermano Mayor de esta Archicofradía Sacramental le participo a Vd., que en virtud de lo establecido en la disposición 51ª de nuestras Reglas, se celebrará Cabildo General Ordinario de Cuentas, el próximo 25 de junio de 2021, a las 21:00 h en primera convocatoria y a las 21:15 h en segunda, en nuestro Templo, sito en calle Castilla nº 30, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Preces: Oración del Padre Nuestro e invocación a la Santísima Virgen para su mediación
2. Designación de los interventores del acta
3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020. Desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
4. Informe del Hermano Mayor, sobre actividades y proyectos
5. Ruegos y preguntas.
6. Preces por nuestros hermanos difuntos.

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la crisis sanitaria, y de lo prescrito por las autoridades, desde el acceso al templo hasta la finalización del cabildo, en todo momento se observarán todas las medidas de aforo, distanciamiento, prevención y seguridad anticontagio vigentes:

– Cada hermano acudirá al templo tratando de no formar grupos y ocupará uno de los lugares señalizados en los bancos de la iglesia, tratando de tocar los menos objetos posibles y utilizando, siempre que sea necesario, una solución desinfectante.

– Es necesario que cada hermano acuda al cabildo provisto de la correspondiente mascarilla, que mantendrá en todo momento.

– Para el uso de la palabra, se empleará el micrófono inalámbrico y cada uno intervendrá desde su asiento.

Asimismo, se recuerda la necesidad de que cada uno estemos en paz con nuestro hermano y que no se entre a cabildo sin haberse reconciliado cristianamente. Se invita por ello a que cada uno muestre un signo de paz y reconciliación con quién pudiera haber algún pleito.

DERECHO DE ASISTENCIA

Según la Regla 49ª, tienen derecho a asistir al Cabildo e intervenir en las deliberaciones del Orden del Día todos los hermanos mayores de dieciocho años, y al menos con un año de antigüedad ininterrumpida en la Archicofradía a la fecha de la celebración del Cabildo, y que se encuentren al corriente de sus obligaciones económicas para con la corporación a la fecha de
terminación del semestre anterior a la convocatoria. A estos efectos, dicho pago podrá hacerse en cualquier momento hasta el día anterior a la celebración el Cabildo, excepto lo dispuesto para el Cabildo de Elecciones por la Regla 55ª apartado 2.

ACREDITACION DE LOS ASISTENTES
Recordamos a todos los hermanos y hermanas, que deberán asistir provistos de un documento que les acredite, D.N.I., pasaporte o carné de conducir.

La descarga en PDF de la Convocatoria del Cabildo General Ordinario de Cuentas se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

EXPOSICION Y CONSULTA DE LAS CUENTAS Y MEMORIA DE ACTIVIDADES
La memoria de actividades y las cuentas del ejercicio 2020, así como los documentos y comprobantes de las mismas, estarán a disposición de los hermanos y hermanas para su consulta, en Mayordomía los días 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22 y 23 de junio de 2021 de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 h, los viernes una vez terminada la Misa de Hermandad, hasta las 22:00 h