Cabildo General Ordinario 25 de Junio de 2021

Noticias

Por orden del Hermano Mayor de esta Archicofradía Sacramental le participo a Vd., que
en virtud de lo establecido en la disposición 51ª de nuestras Reglas, se celebrará Cabildo General Ordinario, el próximo 25 de junio de 2021, a las 20:00 h en primera convocatoria y a las 20:15 h en segunda, en nuestro Templo, sito en calle Castilla nº 30, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1. Preces: Oración del Padre Nuestro e invocación a la Santísima Virgen para su
mediación
2. Designación de los interventores del acta
3. Informe sobre la aprobación del acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas,
de fecha 31 de enero de 2020. Lectura de los acuerdos adoptados.
4. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2021.
5. Ruegos y preguntas.
6. Preces por nuestros hermanos difuntos.

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la crisis sanitaria, y de lo prescrito por las autoridades, desde el acceso al templo hasta la finalización del cabildo, en todo momento se observarán todas las medidas de aforo, distanciamiento, prevención y seguridad anticontagio vigentes:

– Cada hermano acudirá al templo tratando de no formar grupos y ocupará uno de los
lugares señalizados en los bancos de la iglesia, tratando de tocar los menos objetos posibles y utilizando, siempre que sea necesario, una solución desinfectante.

– Es necesario que cada hermano acuda al cabildo provisto de la correspondiente mascarilla,
que mantendrá en todo momento.

– Para el uso de la palabra, se empleará el micrófono inalámbrico y cada uno intervendrá
desde su asiento.

Asimismo, se recuerda la necesidad de que cada uno estemos en paz con nuestro hermano
y que no se entre a cabildo sin haberse reconciliado cristianamente. Se invita por ello a que cada uno muestre un signo de paz y reconciliación con quién pudiera haber algún pleito.

DERECHO DE ASISTENCIA
Según la Regla 49ª, tienen derecho a asistir al Cabildo e intervenir en las deliberaciones del Orden del Día todos los hermanos mayores de dieciocho años de edad, y al menos con un año de antigüedad ininterrumpida en la Archicofradía a la fecha de la celebración del Cabildo, y que se encuentren al corriente de sus obligaciones económicas para la corporación a la fecha de terminación del semestre anterior a la convocatoria. A estos efectos, dicho pago podrá hacerse en cualquier momento hasta el día anterior a la celebración el Cabildo, excepto lo dispuesto para el Cabildo de Elecciones por la Regla 55ª apartado 2.

ACREDITACION DE LOS ASISTENTES
Recordamos a todos los hermanos y hermanas, que deberán asistir provistos de un
documento que les acredite, D.N.I., pasaporte o carné de conducir.

La descarga en PDF de la Convocatoria del Cabildo General Ordinario se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

.