Cabildo General Extraordinario y Exposición del Proyecto de adaptación de Reglas 2018

Noticias Hermandad de la O

Estimado hermano/a en el Señor:

Por orden del Hermano Mayor de esta Archicofradía Sacramental, le participo a Vd. que, en virtud de lo establecido en las disposiciones 47ª, 48ª y 52ª de nuestras Reglas, se celebrará Cabildo General Extraordinario el próximo día 26 de octubre de 2018, tras la celebración del Cabildo General Ordinario en primera convocatoria y 15 minutos después en segunda, en nuestro Templo sito en la calle Castilla nº 30.

De cara al Cabildo General Extraordinario convocado para próximo día 26 de octubre, a la finalización del Cabildo General Ordinario de Cuentas del mismo día, y cuyo objetivo es el debate y aprobación, si procede, del Proyecto de adaptación de nuestras Reglas a las nuevas Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías y a las normas de funcionamiento del Protectorado canónico de la Archidócesis de Sevilla, se hace público por este medio el citado Proyecto.

Recordamos que en la convocatoria oficial recibida por correo ordinario se establecen las Normas para la presentación de enmiendas y desarrollo del Cabildo aprobadas por la Junta de Gobierno así como los plazos correspondientes (hasta el día 7 de octubre).

La descarga en PDF de la Convocatoria del Cabildo Extraordinario se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

Convocatoria cabildo general extraordinario 2018 adaptación de reglas PDF

La descarga en PDF del proyecto de adaptación de reglas se puede efectuar pulsando sobre la siguiente imagen.

Proyecto de Adaptación de Reglas 2018 PDF