Boletín «Nazareno» especial Junio 2021 – sólo en formato digital.

Boletin-Junio-2021-destacada

Con el propósito de mantener mejor informados a nuestros hermanos de todo lo que acontece en nuestra Archicofradía, se ha editado un número especial de nuestro boletín «Nazareno», sólo en formato digital.

Este número del boletín resume todas las actividades que ha celebrado la Archicofradía desde los cultos honor de Santa María de Nuestra Señora de la O, el pasado mes de enero hasta el reciente final del curso cofrade.

En nombre de la Hermandad, queremos agradecer la generosidad de los anunciantes que han participado en este número, ya que han contribuido notablemente a su edición y al mismo tiempo han sido benefactores de nuestra Obra Social «Esperanza y Vida».

Hacemos extensivo este agradecimiento a la Comisión de comunicación de nuestra Archicofradía por su implicación y su entrega a nuestra Hermandad.

La descarga en PDF del boletín «Nazareno» especial Junio de 2021 se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen, o desde el menú publicaciones de nuestra sede virtual.

Descargar

Para acceder al boletín «Nazareno» especial Junio de 2021 en formato Libro Virtual se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen, o desde el menú publicaciones de nuestra sede virtual.

Abrir enlace