Aprobación de la reforma de reglas, 5 de Julio de 2021

Solicitud de insignias

En el cabildo general de hermanos celebrado el 26 de octubre de 2018, fue sometida a aprobación la reforma de nuestras reglas, por la que quedaban actualizadas con respecto a las normas diocesanas de 2016 y a lo dispuesto por el protectorado canónico del Arzobispado de Sevilla, siendo aprobadas por unanimidad de los hermanos allí presentes.

Tras ser enviadas al Arzobispado y un largo proceso de verificación y examen, el pasado 5 de julio se recibió el decreto de aprobación de estas por parte de la autoridad eclesiástica entrando en vigor en ese momento. Una vez cumplimentados los trámites administrativos preceptivos, que incluían su elevación a público, pueden ponerse definitivamente a disposición de todos los hermanos de la Archicofradía, a través de la publicación de las Reglas en formato “Libro Virtual” o descarga desde el portal web de la Hermandad.

La descarga en PDF de las Reglas aprobadas se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.Descargar

Para ver las Reglas en formato “Libro Virtual” puede acceder pulsando el enlace sobre la siguiente imagen.Abrir enlace

De esta forma, la Archicofradía queda regida por la que es séptima reforma de reglas desde la aprobación de las primeras de que se tiene noticia en 1566.