Almuerzo Solidario en la O

Almuerzo solidario

El próximo sábado 20 de octubre en nuestra casa de hermandad (entrada por el Paseo de La O) vamos a celebrar un almuerzo solidario.

Como sabéis nuestra bolsa de caridad y nuestro proyecto Esperanza y Vida, viene ayudando durante todo el año a un buen número de familias que necesitan de nuestro apoyo y colaboración.

Los viernes después de nuestra semanal misa de hermandad, colaboramos abriendo el bar a beneficio de nuestra obra social, y a lo largo del curso solemos organizar algunos eventos para poder recaudar fondos para este fin, que es el que le da sentido a nuestra corporación; culto, formación y caridad son los pilares de nuestra archicofradía.

Por eso os pedimos colaboración asistiendo y participando en este ALMUERZO SOLIDARIO que celebraremos este próximo sábado.

Como siempre tendremos un ambiente fraterno y solidario, además de buenas tapitas y precios populares.

¡Acude y colabora con la acción social de tu Hermandad! ¡Te esperamos!

Cartel Almuerzo Solidario Octubre 2018