
La Obra Social Esperanza y Vida desea expresar públicamente su más hondo y sincero agradecimiento por la concesión de la Saeta de Oro, distinción que nos fue otorgada en el transcurso de la solemne gala celebrada el pasado 16 de febrero en el Teatro de la Fundación Cajasol.
Recibir este reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Alcalde de Sevilla, en el acto organizado por COPE Sevilla en la antesala de la Cuaresma, constituye para todos los que formamos parte de esta institución no solo un inmenso honor, sino también un poderoso aliciente para perseverar en nuestra misión con renovada ilusión, mayor compromiso y una entrega aún más generosa.
Deseamos manifestar de manera muy especial nuestra gratitud a Don Joaquín López Sáez, director de COPE Sevilla, por haber impulsado y hecho posible esta alta distinción, así como a todos los hermanos, hermandades, entidades, representantes de los grupos municipales y autonómicos y cofrades en general que compartieron con nosotros un momento tan señalado y cargado de significado.
Este galardón viene a reconocer una labor discreta, constante y profundamente humana que, gracias al compromiso abnegado de voluntarios y profesionales, se desarrolla cada día en defensa y promoción de la vida. Es, asimismo, un reconocimiento que trasciende a nuestra propia institución y se proyecta sobre todas las entidades benefactoras, colaboradores y personas de buena voluntad que, con su apoyo fiel y solidario, hacen posible que nuestra misión continúe avanzando. A ellos corresponde, en estricta justicia, el mérito de esta distinción.
Renovamos, por tanto, nuestro firme propósito de seguir trabajando con humildad, responsabilidad y esperanza, reafirmando nuestra vocación de servicio y nuestra cercanía a quienes más lo necesitan, convencidos de que cada gesto de entrega contribuye a construir una sociedad más justa, más humana y más fraterna.



