Reserva papeleta sitio

Reserva de la Papeleta de sitio
(Semana Santa 2019)

Su Nombre y Apellidos (* requerido)

Su Telefono de contacto (* requerido)

Su e-mail (* requerido)

Tipo de Papeleta (* requerido)

Papeleta de ...(* requerido)

Limosna Simbólica

Limosna para Flores

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad y Consentimiento para la Organización de la Cofradía

INSTRUCCIONES A SEGUIR

Las Varas, Insignias y otros puestos asignados por la Junta, están destacadas con un asterisco (*) en el listado desplegable. Si ha solicitado vara o insignias y no se han comunicado con usted, es que se la han concedido.

No se conservará el derecho de asignación de Varas e Insignia si no se retira la papeleta de sitio en los días señalados para ello: Primera semana de reparto, días 26, 27, 28 y 30 de marzo de 2019.

Rellene el formulario para reservar la Papeleta de sitio y pulse ENVIAR.

A continuación, en la parte inferior de la página, le saldrá un mensaje confirmando que ha sido enviado correctamente, compruebe en el buzón de correo que rellenó en el campo "Su-email" el mensaje de confirmación con los datos que usted ha introducido, imprima ese correo de confirmación, porque será el comprobante para retirar su Papeleta de sitio.

Los días de recogida de la papeleta reservada son: 27, 28 de marzo y 2, 3, 4 de abril de 20:30 a 22:30; y los sábados 30 y marzo 6 de abril, de 12:00 a 14:00 h.

Las papeletas reservadas se podrán recoger al día siguiente de su reserva, siempre dentro del calendario establecido, anteriormente indicado

Para retirar la Papeleta hay que estar al corriente de la cuota. Pago que, (si existiera) podrá abonarse en el reparto de la papeleta de sitio. En efectivo o tarjeta de crédito.

Si ha escogido Papeleta simbólica, indicar su limosna en la casilla correspondiente. Lo mismo para los que quieren dar una limosna para las flores.

Hermano/a RECUERDA: "UNA PAPELETA UN KILO" Este año particularmente necesitamos de tu colaboración con nuestra bolsa de caridad.
Así que os pedimos colaboración con nuestra campaña 1 PAPELETA=1 KILO.