Vivir la cuaresma en la parroquia de la O al hilo de los prefacios cuaresmales

Parroquia

Porque has establecido generosamente este Tiempo de gracia para renovar en santidad a tus hijos… (Prefacio II cuaresma)

Día 6 de marzo, MIÉRCOLES DE CENIZA: Eucaristía e imposición de la ceniza a las 19:00h.

…Tú abres a la Iglesia el camino de un nuevo éxodo a través del desierto cuaresmal, para que llegados a la montaña santa, con el corazón contrito y humillado, reavivemos nuestra vocación de pueblo de la alianza, convocado para bendecir tu nombre, escuchar tu Palabra y experimentar con gozo tus maravillas. (Prefacio V cuaresma)

Día 14 de marzo, jueves, RETIRO CUARESMAL: Llamados a la santidad de 18:00h. a 20:00h. (No hay Misa de 19:30h.) y el día 27 de marzo, miércoles, CONFERENCIA CUARESMAL: La Cuaresma un camino hacia la Pascua, a las 20:00h. a cargo de D. Joaquín De la Peña.

Por él concedes a tus hijos anhelar año tras año, con el gozo de habernos purificado, la solemnidad de la Pascua, para que, dedicados con mayor entrega a la alabanza divina y al amor fraterno, por la celebración de los misterios…(Prefacio I cuaresma)

Días 5-9 de marzo, SOLEMNE QUINARIO A NTRO. P. JESÚS NAZARENO, a las 20:30h. (No hay Misa de 19:30h.) y el día 10 de marzo, domingo, EUCARISTÍA FUNCIÓN PRINCIPAL A NTRO. P. JESÚS NAZARENO, a las 12:00h. (La Misa parroquial será a las 19.30h.)

Día 20 de marzo, miércoles: VIACRUCIS PARROQUIAL a las 20:00h.

Día 3 de abril, miércoles: CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA a las 19:30h. (No hay Misa de 19:30h.)