El Arzobispo anima a La Fundación de La O

El pasado domingo día 22 de mayo, aprovechando su presencia en las Confirmaciones de la Parroquia, con motivo de su Primer Centenario (1911-2011), el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo visitó las dependencias de la Fundación Virgen de La O acompañado del Párroco, D. José Capitas, del Hermano Mayor, Antonio Palma, del Gerente de la Fundación, Jesús Capilla y de otros hermanos voluntarios del Proyecto “Esperanza y Vida”. Gratamente sorprendido por la labor que se realiza en favor de la vida, con más de una treintena de niños nacidos al amparo de la Fundación, nuestro Arzobispo animó a todos los hermanos de La O a que sigamos trabajando de la misma forma y sacando adelante este importante proyecto de solidaridad y caridad cristiana.