Un Regalo para Un Sueño

Navidad 2017

El P r o y e c t o: E S P E R A N Z A y V I D A de la Hermandad de La O, ha puesto ya en marcha la II Campaña “UN REGALO PARA UN SUEÑO”, para que la noche mágica del 6 de enero pueda ser igual de mágica también para ” nuestros niños “.

Al igual que el año pasado, éste consiste en que un grupo de niños/as que han nacido bajo el amparo del Proyecto: ESPERANZA Y VIDA, han escrito una carta a los Reyes Magos, bajo la supervisión de sus madres, en un modelo tipo que le hemos dado. A continuación, las personas o familias o grupos que deseen participar, recojen una de esas cartas y adquieren lo que en ella el niño/a solicita. Posteriormente lo traen a las dependencias de la Hermandad y se lo damos a las madres de cada niño/a, para que ellas se lo pongan como “Regalo de Reyes”.

Actualmente ya hemos empezado recogiendo las cartas, cuando tengamos todas y evaluemos las peticiones, aconsejaremos en la medida de lo posible el reparto de estas, según sea solicitada individualmente o en grupo y según también la petición realizada por cada niño/a.

Quien desee participar, puede apuntarse poniéndose en contacto con Rocío Vega del Proyecto: Esperanza y Vida o Jesús Capilla Diputado de Caridad de la Hermandad o mediante el correo:

esperanzayvida@hermandaddelao.es

Nota: Se atenderán las peticiones por orden de llegada y hasta cubrir el cupo