Un Regalo para un Sueño: Los Reyes de “ESPERANZA Y VIDA”

Cheque Jugete Esperanza y Vida

Por tercer año consecutivo, nuestra Hermandad de la O ha preparado una cómoda fórmula de colaboración para que los pequeños del Proyecto “Esperanza y Vida” tengan también cumplidas sus ilusiones en la próxima noche de Reyes.

Se trata de un Cheque Juguete que, por valor de 10€ cada uno, permite a quien lo desee colaborar con este proyecto y hacer posible la felicidad de los niños y niñas atendidos por nuestra principal obra social. Esos cheques (como donativos, pueden desgravarse en el IRPF) están ya disponibles en nuestras dependencias tanto en horario de apertura del templo (Capiller) como en otros momentos en la Casa de Hermandad.

¡Colaboremos todos para que ninguno de “nuestros niños” se quede sin la ilusión de los Reyes Magos!