Traslado de subida al paso de María Santísima de La O – 2022

Traslado Virgen al paso 2022

Uno de los hitos importantes de esta Cuaresma está que por vez primera, el traslado de subida de la bendita imagen de María Santísima de La O a su paso de palio se hará de manera totalmente pública como acto de culto. Hecho que ya ocurre, desde hace algunos años con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El próximo viernes, 1 de abril, tras la misa de hermandad que dará comienzo a las 20:30h. tendrá lugar este solemne traslado.

La imagen de María Santísima de La O, será portada en andas por hermanos y en su recorrido por las naves de la iglesia realizará estación ante el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno y ante el retablo donde recibe culto la imagen gloriosa de Nuestra Señora de Santa María de La O.

Todos los hermanos, feligreses y devotos en general están invitados a esta acto de culto, que esperamos de abundantes frutos espirituales como preparación para los días de la Semana Santa.