Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la O

En la tarde del viernes 17 de noviembre tuvo lugar en nuestro templo propio parroquial la solemne toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno resultante del cabildo de elecciones celebrado el pasado 27 de octubre.

La misa de Hermandad, presidida por nuestro Director Espiritual y concelebrada por el señor vicario parroquial, se celebró invocando la ayuda del Espíritu Santo a este grupo de hermanos que han dado el paso al frente para asumir la tarea de la gestión y el gobierno de la Archicofradía durante los próximos cuatro años.

Finalizada la Eucaristía, el señor Secretario Primero saliente, dió comienzo al solemne acto de toma de posesión con la lectura del decreto de confirmación emitido por el Arzobispado. Seguidamente tomó juramento al señor Hermano Mayor y a la señora Secretaria Primera entrante, quien, ya como fedataria efectiva, siguió recibiendo el juramento del resto de señores oficiales.

Finalmente el Señor Hermano Mayor pronunció unas breves palabras en las que manifestó sus ánimos y los de la Junta de Gobierno de cara a estos próximos años, especialmente a los tres nuevos oficiales que se incorporan, para los que tuvo palabras de aliento. De igual modo, agradeció su desempeño y servicio a los tres oficiales salientes durante este tiempo.

El acto culminó con el canto de la Salve a María Santísima de La O.

Posteriormente, los hermanos y los invitados al acto pudieron compartir un buen rato de animada y agradable convivencia en los salones de la Casa de Hermandad.

La Archicofradía quiere agradecer a todas las autoridades y representaciones que nos acompañaron en la noche de ayer su asistencia a este solemne acto, así como a todos los hermanos y hermanas de La O que quisieron estar acompañando a la recién estrenada Junta de Gobierno y acogiendo a los invitados en nuestra sede.