Tareas de mantenimiento de cubiertas y torre.

Noticia genérica
Durante los últimos días del mes de julio y los primeros de agosto, se han acometido tareas de mantenimiento y acondicionamiento de las cubiertas y campanario de nuestra sede canónica. 
 
Estos trabajos, orientados fundamentalmente a mantener el buen estado de conservación de tejados y cubiertas, para evitar la aparición de humedades y el consiguiente deterioro del templo. 

Los trabajos, que han sido desarrollados por una empresa especializada y autorizada para trabajos en altura, han consistido en lo referente a las cubiertas, en una limpieza a fondo tanto de los tejados como de las canalizaciones de desagüe. 
Por lo que respecta al campanario de la torre, se ha eliminado la vegetación que había crecido en algunas zonas del chapitel y que amenazaban la buena conservación del mismo, consolidándose y fijándose algunas piezas cerámicas que estaban sueltas.

De igual modo, aprovechando las tareas de mantenimiento, se ha procedido a limpiar el interior del campanario, retirando algunas sogas inservibles y suciedad acumulada.