Reparto de Papeletas de Sitio, 2019

Noticias Hermandad de la O

El reparto de Papeletas de Sitio se efectuarán en la Casa de Hermandad durante los días y horario siguientes: 26, 27, 28 de marzo y 2, 3, 4 de abril de 20:30 a 22:30; y los sábados 30 y marzo 6 de abril, de 12 a 14 h. Los números de turno para el reparto se darán por estricto orden de llegada desde media hora antes del horario establecido.

Reserva de Papeleta de sitio Online

Con el fin de facilitar a nuestros hermanos/as la obtención de la Papeleta de sitio y siguiendo en la línea de estos años anteriores de evitar esas largas colas que se producían, proponemos el hacer la reserva de la Papeleta vía online. En el menú “Cofradía” de la Web oficial de la Hermandad www.hermandaddelao.es habrá un enlace “Reserva de Papeletas de Sitio” a un formulario que habrá que cumplimentar y enviar. Automáticamente el sistema le enviará un correo electrónico al buzón que puso en el campo “Su-email” con todos los datos que el solicitante ha rellenado, “imprímalo” ese será el recibo-comprobante para retirar dicha papeleta.

La reserva online de Papeletas empezará el día 26 de marzo 00:00 horas, hasta el día 4 de abril a las 23:59 horas y se podrá recoger al día siguiente de haberla solicitado, (día natural completo) dentro del calendario y horario general  establecido de retirada de papeletas de sitio.

Habrá una mesa especial, donde ya estará impresa la Papeleta de sitio y previa presentación del recibo-comprobante, esta. le será entregada.

Pasado el 6 de abril, no se extenderán Papeletas de Sitio, salvo a aquellos hermanos/as que residan fuera de Sevilla y casos excepcionales justificados. Para ello, deberán haber notificado su reserva, en los plazos establecidos.

RECORDAMOS

Para poder retirar la papeleta de sitio, se deberá estar al corriente en el pago de las cuotas, las cuales podrán abonarse en el reparto de la papeleta de sitio. en efectivo o tarjeta de crédito.

Los hermanos solicitantes de vara o insignia deberán tener confirmación de la concesión o no de lo solicitado antes de reservar o retirar su papeleta de sitio; como norma general, si la Diputación Mayor de Gobierno no se pone en contacto con el solicitante antes del inicio del calendario de reparto, es que le ha sido concedido lo solicitado y podrá realizar su reserva o la retirada de la papeleta según el calendario y los métodos previstos que aparecen en el boletín y en este comunicado. Perderá su derecho de asignación quien no retire su Papeleta de Sitio durante la primera semana de reparto, días 26, 27, 28 y 30 de marzo de 2019

Servicio de Parking para el Viernes Santo.
La hermandad de La O pone a disposición de sus hermanos un servicio de parking para el Viernes Santo (de 10:00 horas hasta las 5:00 del Sábado) en Triana, en el espacio anexo al Centro deportivo El Paraguas (acceso por Plaza Aceituneras: calles del Corro, Rafael Salas y Antonio García Corona). Las credenciales (10€) pueden adquirirse durante los días y horarios del reparto de papeletas de sitio hasta agotar aforo de vehículos.

Hermano/a RECUERDA: “UNA PAPELETA UN KILO”

Este año particularmente necesitamos de tu colaboración con nuestra bolsa de caridad. Así que os pedimos colaboración con nuestra campaña 1 PAPELETA=1 KILO.

Alimentos más necesitados: leche, aceite, caldos, zumos y latas de conservas. Gracias.