
La Archicofradía Sacramental de La O desea hacer público su testimonio de sincero y sentido agradecimiento, a todas las personas e instituciones que de alguna forma han contribuido en la realización de la XXXVII edición de la Tómbola de la O celebrada los días 22, 23 y 24 de junio del presente año.
En primer lugar, gracias a todos aquellos hermanos, que desde las distintas áreas, han realizado un enorme empeño y desinteresado esfuerzo, durante las jornadas de preparación y montaje, y también en los días de celebración de tómbola.
Queremos hacer también público testimonio de nuestro reconocimiento y gratitud a todas las entidades, empresas, instituciones y particulares que generosamente nos han proporcionado, cuantiosas donaciones y valiosos regalos para la Tómbola, que como siempre ha sido un gran éxito.
Queremos agradecer especialmente la inestimable colaboración del Distrito de Triana.
De igual modo, no podemos dejar de agradecer su comprensión a nuestros vecinos, residentes y comerciantes, por las posibles molestias causadas durante los días que ha durado la Tómbola.
Finalmente, nuestro más sincero testimonio de gratitud a todos los Hermanos, Hermandades, instituciones y sevillanos que nos han visitado y han colaborado con nuestros fines caritativos, y muy especialmente con el Proyecto Esperanza y Vida, a los que están destinados los beneficios y el esfuerzo realizado.
A todos MUCHAS GRACIAS, que Nuestro Padre Jesús Nazareno, por la intercesión de su bendita Madre, María Santísima de La O, os pague vuestra generosidad, entrega y gestos de amor al prójimo