ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018 Solicitud de varas e insignias

Solicitud de insignias

A partir de las 00:00 del día 29 de enero (hasta las 24:00 del día 28 de febrero), queda abierto el plazo para la solicitud de maniguetas, varas e insignias para esta próxima Estación de Penitencia.

Para ello, se debe utilizar el modelo adjunto en el boletín hasta el miércoles 28 de febrero de 2018, entregándolo directamente en la Hermandad, por correo ordinario o por correo electrónico a: (diputado.mayor@hermandaddelao.es).

En todos los casos dentro del plazo establecido y con la solicitud debidamente escaneada y firmada por el hermano solicitante.

También puede realizarse la solicitud a través del formulario on-line incluido en nuestra página web.

No se admitirán solicitudes fuera de plazo, no se conservará el derecho de asignación de maniguetas varas e insignias, si no se retira la papeleta de sitio en los días señalados para ello: primera semana de reparto (6, 7, 8 de marzo, de 20:30 a 22:30 horas y el sábado 10 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas).

El diputado Mayor de Gobierno las asignará según el criterio reglamentario y publicará la relación provisional el primer día de reparto de papeletas de sitio, es decir, el martes 6 de Marzo de 2018.