Esperanza y Vida para el Viernes Santo de 2021

Un Viernes Santo más, como viene ocurriendo desde la puesta en marcha del proyecto Esperanza y Vida, obra social de la coronación canónica de María Santísima de La O, los nombres de los niños nacidos al amparo de esta iniciativa, estarán muy cerca de la bendita imagen de nuestra titular.

Esos nombres, que habitualmente figuran en los cirios de la candelería como signo de la luz y el camino que los hermanos de La O tienen vocación de ser, se situarán en esta ocasión en un documento que será depositado bajo el manto de la Santísima Virgen, como testimonio de los abundantes frutos que el amor de Dios hace brotar en nuestros corazones.

Alabemos a Dios con nuestras vidas, ayudando a hacer mejores la de nuestros semejantes.

Los niños del proyecto Esperanza y Vida - Signo de Luz de la Santísima Virgen de la O
Los niños del proyecto Esperanza y Vida – Signo de Luz de la Santísima Virgen de la O