Consulta tu sitio en la Estación de Penitencia 2023

Noticia genérica

Desde las 00:00 del sábado de pasión, 1 de abril, estará disponible en el portal web de la Archicofradía un formulario a través del cual podrás consultar online tu sitio en la cofradía para el próximo Viernes Santo.

La Diputación Mayor de Gobierno, vuelve a poner en marcha esta iniciativa para facilitar a todos los hermanos la mejor información sobre la lista de la cofradía, que no obstante, se expondrá en nuestra casa de Hermandad como es tradición.

Para poder acceder a la consulta habrá de introducirse en el formulario el “Nº de hermano” y “Nº de registro”, que aparecen en cada papeleta de sitio, y pulsa el botón “Aceptar” para realizar la consulta.

Para consultar online tu sitio en la cofradía para el próximo Viernes Santo, puedes acceder  pulsando el siguiente botón:

Abrir enlace