Consulta tu sitio en la Estación de Penitencia 2022

Noticia genérica

Desde las 00:00 del sábado de pasión, 9 de abril, estará disponible en el portal web de la Archicofradía un formulario a través del cual podrás consultar online tu sitio en la cofradía para el próximo Viernes Santo.

La Diputación Mayor de Gobierno, vuelve a poner en marcha esta iniciativa para facilitar a todos los hermanos la mejor información sobre la lista de la cofradía, que no obstante, se expondrá en nuestra casa de Hermandad como es tradición.

Para poder acceder a la consulta habrá de introducirse en el formulario el «Nº de hermano» y «Nº de registro», que aparecen en cada papeleta de sitio, y pulsa el botón «Aceptar» para realizar la consulta.

Para consultar online tu sitio en la cofradía para el próximo Viernes Santo, puedes acceder  pulsando el siguiente botón:

Abrir enlace