Colabora con nuestra Obra Social y hazte benefactor

Colaboración Obra Social

Queridos hermanos y devotos de La O

En este tiempo de pandemia que venimos atravesando ya hace más de un año, la práctica de la Caridad, que es uno de los fines fundamentales de nuestra Archicofradía, ha adquirido aún más protagonismo, merced a las circunstancias adversas que muchas familias están experimentando a nuestro alrededor. Tanto la bolsa de Caridad Nuestro Padre Jesús Nazareno, como el proyecto Esperanza y Vida, dirigido a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión, han visto sensiblemente incrementada su demanda. A esta situación, se suma la imposibilidad de disponer de las habituales vías de captación de recursos, como son los bares solidarios o la tradicional tómbola, que por segundo año consecutivo no podrá realizarse.

Es por eso que, desde la Diputación de Caridad, se ha puesto en marcha una iniciativa para poder canalizar las aportaciones voluntarias de hermanos y devotos especialmente destinadas a los Fondos Virgen de La O, de los que se nutre el proyecto Esperanza y Vida. Donativos que se podrán realizar de dos formas diferentes: Aportaciones puntuales o bien, contribuyendo de manera estable a través de una cuota anual voluntaria, cuya cantidad será la que cada uno decida.

APORTACIONES PUNTUALES:

– A través de transferencia bancaria en: ES29 2100 7317 9802 0003 6253

– A través de Bizum, mediante el código: 00192

CUOTA ANUAL VOLUNTARIA

– Formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Para conocer más sobre el proyecto Esperanza y Vida:

Abrir enlace

Cualquier ayuda, por modesta y discreta que pueda considerarse, es de gran importancia para el sostenimiento de nuestros fines caritativos y sociales, permitiendo continuar con una intensa y gran labor. Además, estas aportaciones pueden acogerse a interesantes beneficios fiscales en la declaración del IRPF.

Gracias por tu colaboración y compromiso