Ayudas al Estudio Párroco Pedro Ramos Lagares 2021-2022

Ayuda de Estudios Ramos Lagares

La junta de gobierno, siguiendo el programa marcado en el ámbito de la Caridad dentro de la presente legislatura y gracias a la generosidad de un grupo de hermanos y hermanas de La O, ha aprobado en Cabildo de Oficiales, celebrado el pasado 26 de mayo, la puesta en marcha de una nueva edición de las “Ayudas al Estudio Párroco Pedro Ramos Lagares” para el próximo curso escolar.

El objeto de esta segunda convocatoria es el de conceder ayudas económicas a las familias que lo soliciten para sufragar los gastos originados por la compra de material escolar, para el curso 2021-2022, con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho a la educación de los miembros más jóvenes de esta Archicofradía sacramental.

Los destinatarios de dicha a ayudas serán hermanos o hijos de hermanos de la O y personas usuarias de la Obra Social “Esperanza y Vida” cuyos recursos económicos no alcancen al mínimo aconsejable para que puedan hacer frente a los gastos comunes del núcleo familiar.
Además de lo expuesto, los solicitantes deberán presentar el impreso de solicitud y la documentación requerida dentro del plazo establecido y cumplir las condiciones que se establezcan para cada convocatoria.

Las solicitudes se presentarán según el modelo (ANEXO 1) que se adjunta a esta convocatoria y se podrá descargar de la web de la Hermandad www.hermandaddelao.es y/o recoger en la misma Hermandad desde el 7 de junio hasta el 23 de junio, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 19:00 a 21:00h.

El plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 23 de junio.

La descarga en PDF del documento “bases-para-la-convocatoria-de-ayuda-al-estudio-Parroco-Pedro-Ramos-Lagares-2021-2022.pdf” se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

Descargar

La descarga en PDF del documento “solicitud-para-la-convocatoria-de-ayuda-al-estudio-Parroco-Pedro-Ramos-Lagares-2021-2022.pdf” se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

Descargar