XLIII Pregón de la Esperanza

El próximo lunes día 11 de diciembre, a las 21:00 horas en la Parroquia de La O se celebrará la XLIII edición del Pregón de la Esperanza.

Organizado este año por la Archicofradía Sacramental de La O en su templo de la calle Castilla.

Por motivos de organización, se abrirá el templo  a partir de las 20:15 horas.

El encargado de pregonar la Esperanza en las vísperas de la Festividad de la Expectación, será el conocido periodista y cofrade D. Moisés Ruz Lorenzo.

Responsable del espacio televisivo El Programa de Onda Luz Sevilla, Moisés Ruz es
hermano de S. Gonzalo, La Pastora de Triana y La O y, a pesar de su juventud, atesora ya una larga experiencia como pregonero; sólo este año 2017 ya ha pregonado la Semana Santa de Chipiona y el Rocío en la localidad de Aznalcázar.

El Pregón, cuyo cartel anunciador ha realizado el pintor José Cerezal, estará amenizado por los sones de la Banda del Carmen de Salteras y un pianista y durante el acto se estrenará una nueva marcha de Daniel Albarrán dedicada a Las Esperanzas.