Presentación de la Nueva Web en la O

Contacto:
    Hermandad de la O
    954 33 44 85

El próximo viernes día 1 de diciembre, tras la semanal Misa de Hermandad, tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad, la presentación pública de la nueva página web oficial de la Archicofradía Sacramental de la O (www.hermandaddelao.es).
    Un grupo de hermanos voluntarios ha venido trabajando intensamente en los últimos meses en este proyecto de renovación y modernización del que hasta ahora, y desde hace 15 años, ha sido el sitio web oficial de la corporación, gestionado por nuestro querido webmaster, el hermano José Pérez Amaya, y que ya ha cumplido con creces su labor de imagen e información pública de la Hermandad de La O en el mundo cofrade digital.
    En la nueva web, con un diseño muy renovado, se incluyen los apartados necesarios para que cualquier interesado tenga toda la información imprescindible en relación con la historia de La O, los Cultos, los Titulares, la Estación de Penitencia, el patrimonio, la Obra social… y, desde luego, la actualización permanente de la información de actualidad, vinculada también con las redes sociales más utilizadas.
    Esperamos y deseamos que este nuevo sitio web de la Hermandad de La O sea un instrumento eficaz para el cumplimiento de los fines principales de la Corporación: el culto, la formación y la caridad