Inauguración del Curso Cofrade 2018 – 2019 en la O

Inicio curso 2018-19

Viernes 5 de Octubre

19.30 horas Exposición del Santísimo Sacramento.

20.30 horas Misa de Hermandad, Jura de nuevos Hermanos.

Tras la Eucaristía, Conferencia inaugural de curso a cargo de N.H. D. Joaquín O. Prieto Pérez sobre las Reglas de 1686.

Pasa el tiempo, eso es irremediable.

Pero en nuestras manos está en que no pase sin pena ni gloria. Por eso, vamos a empezar este nuevo curso 2018-19, con unas ilusiones renovadas por trabajar por nuestra hermandad y nuestros hermanos.

En esta semana en la que Jesús en su Evangelio nos ha dicho que tenemos que ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos, Él nos da siempre la oportunidad de volver a comenzar y éste debe ser nuestro propósito un nuevo año cofrade en el que como dice la primera Carta del Apóstol San Pedro en su cap. 4, 10-11, “cada uno, con el don que ha recibido, se ponga al servicio de los demás, como buenos administradores de la múltiple gracia de Dios. El que tome la palabra, que hable palabra de Dios. El que se dedica al servicio que lo haga en virtud del encargo recibido de Dios. Así, Dios será glorificado en todo, por medio de Jesucristo.”

Por esto, la hermandad invita y anima a vivir el día a día de nuestra corporación y podamos vivir unidos nuestra fe en Jesús Nazareno Resucitado.

Y todo “para que seamos luz y camino de los que adelante serán…”